Mucha Atención Papás – Pruebas Saber

_MG_2890-min
La poesía se tomó el ITD
4 septiembre, 2017
IMG_5019
Los niños siempre deben celebrar
10 noviembre, 2017
unnamed

Pruebas Saber

Apreciados Usuarios, deseamos darles a conocer que el próximo 13 de septiembre, sus hijos(as) presentarán las pruebas  Saber en los niveles  de 3°, 5° y 9°.

 

Las pruebas Saber son instrumentos  de evaluación de la educación, que sirven como indicador para identificar elementos  de la estructura curricular relacionados con el desempeño de los estudiantes frente a tópicos o núcleos temáticos.

La valoración de la prueba  permite reconocer los avances  en el trabajo desarrollado, a la vez posibilita elementos de análisis   de dificultades, para  establecer lineamientos y estrategias curriculares de mejoramiento.

 

Para ello deseamos compartir con ustedes los vídeos desarrollados por el Ministerio de Educación MEN, que les permitirán conocer la importancia de las pruebas, despejar dudas al respecto y recibir algunos consejos para padres y estudiantes. A continuación, presentamos los links de las cuatro cápsulas que sugerimos vean en familia

 

Cápsula 1: https://youtu.be/rQ7DKpqfWqE

Cápsula 2: https://youtu.be/_p4KEsMvVUc

Cápsula 3: https://youtu.be/4TnxMKUDsVE

Cápsula 4: https://youtu.be/jm2v29F_h2k

 

Agradecemos de antemano su acompañamiento en este proceso y les deseamos muchos éxitos en la presentación de las pruebas.

 

Equipo Directivo I.T.D.  Trabajando juntos en pro del mejoramiento de la calidad Educativa.

Mg. Ana María Muñoz Ochoa

Instituto Tecnológico Dosquebradas

Rectora

Teléfono: 3222931 – 3322244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *