Siguiendo los pasos de una grande

ITD visita de la ministra Gina Parody 1
Visita de la Ministra Gina Parody
21 noviembre, 2016
ITD tejiendo paz 9
Tejiendo paz
21 noviembre, 2016
ITD tenista 3

Siguiendo los pasos de una grande

Un jueves que parecía común, en una tarde soleada y mientras realizaban las actividades acostumbradas, los niños de primaria del Instituto Tecnológico de Dosquebradas se sorprendieron al recibir una inesperada visita de una de las más grandes tenistas del país. Se trataba de Sofía Múnera, quien es ícono de motivación, esfuerzo y dedicación a este deporte.

Gracias a la iniciativa de la Fundación Frisby por inspirar a los más pequeños a luchar por sus sueños, se convocó a la destacada deportista para llevar un mensaje lleno de ilusión y optimismo para quienes han idealizado los deportes como un estilo de vida.

El evidente interés de la Fundación por promover el amor hacia el deporte y considerarlo como una alternativa no solo para dedicarse en el tiempo libre sino como una meta para quienes representan el futuro del país, ha hecho que apoyen incondicionalmente a una deportista de alto nivel como Sofía Múnera y por esa misma motivación pretenden contagiar los niños del ITD con esta pasión que podría convertirse en una realidad para sus vidas.

Durante la jornada deportiva jugaron, se divirtieron y aprendieron sobre la importancia de un deporte como el tenis, además de recibir un mensaje que durará en su memoria y probablemente les ayudará a luchar por sus sueños, siguiendo los pasos de una grande del tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *