Una generación de progreso

ITD video egresados
Qué hacen, qué recuerdan y qué agradecen nuestros egresados
11 noviembre, 2016
ITD egresada Marisol

Una generación de progreso

El compromiso, responsabilidad y buena actitud son cualidades en común que tienen los colaboradores egresados del Instituto Tecnológico de Dosquebradas y quienes actualmente trabajan en Frisby. Es por eso que la compañía se complace en ser testigo del avance en el proceso de quienes se formaron integralmente en el colegio y ahora se destacan notablemente en cada área de trabajo.

En Frisby es de gran valor la formación académica de sus colaboradores, por eso se aprecia el hecho de haber estudiado en el ITD como el resultado de esfuerzo, fidelidad y confianza en el nivel de formación que hace a sus estudiantes.

“Mucho de lo que aprendí allí me ha servido para pertenecer a esta excelente empresa que es Frisby, hoy solo tengo palabras de agradecimiento para el Colegio que me vio crecer y la empresa que me da la oportunidad de trabajar.” Laura Toro. Promoción 2011, cargo: Auxiliar Gerencia Técnica.

La Fundación Frisby reconoce que es motivo de orgullo poder observar el excelente desempeño de quienes han desarrollado las bases de su experiencia académica en el Instituto y a quienes dieron la oportunidad de continuar su crecimiento como profesionales en la organización. En este momento se han recibido seis personas, cinco trabajan en el área administrativa y la otra en un punto de venta, quienes constantemente expresan su gratitud durante este proceso.

“Han pasado los años y no me canso de agradecer por darme la mano casi sin conocerme mi estado de superación y crecimiento personal y laboral… Tengo a dicha de poder decir que hay a mi lado gente maravillosa que me apoya sin yo decir una sola palabra…Por eso y mucho más gracias a la Fundación y Frisby.” Marisol Ángel. Promoción 2005, cargo: Cajera regional.

«Es un orgullo para mi ser egresada de tan maravilloso colegio, la calidad de gente no tiene comparación.» Diana Ramírez. Promoción 2006, cargo: Auxiliar de cartera.

Todo esto permite ver el compromiso de la Fundación con la comunidad académica y su intención de ayudar en el avance personal y profesional no solo de quienes están vinculados directamente a la compañía, sino también de los que están relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *