El día miércoles 20 de enero, el día en que los estudiantes llegábamos de nuevo, se sentía en el ambiente una cálida bienvenida, sin duda el equipo docente y en general los integrantes del plantel nos querían hacer saber que somos parte importante de la Institución.
Durante toda la semana realizaron una presentación de lo que es la Institución, el modelo biocéntrico y el D.A.R.T.E, que siempre ha sido el sello de la Institución, lo que la hace diferente. Pero esto no fue todo, es claro que para el colegio no solo es importante el DARTE, ni el modelo biocéntrico, sino también la integración entre los estudiantes.
Igualmente es significativo destacar, que los docentes son personas que buscan darnos su apoyo, personas integras, que basan su enseñanza en el amor, la disciplina, el respeto y los demás valores que conforman el DARTE.
Durante la primera semana se dio a conocer el manual de convivencia, que es la base fundamental para un acuerdo armonioso y que es desarrollado no solo por administrativos, sino también por una selección de docentes, padres y estudiantes buscando la aplicación del modelo biocéntrico y el DARTE dentro de la cotidianidad.