Convocatoria VI Salón Artístico Intercolegiado

itd-recreacion
El ITD se divirtió con la 1ª Jornada Recreo-Deportiva RECRE-ARTE
21 abril, 2017
Revista mundo padres salón artistico intercolegiado

Convocatoria VI Salón Artístico Intercolegiado

revista-mundo-padres-salon-artistico-intercolegiado

El Instituto Tecnológico Dosquebradas, Atendiendo La Convocatoria De La Revista Mundo Padres Se Complace En Invitar A Todos Los Integrantes De La Comunidad Educativa A Asistir A La Sexta Edición Del SALÓN ARTÍSTICO INTERCOLEGIADO Que Esta Llevando A Cabo Desde El Día De Hoy, Lunes 27 De Marzo Al 01 De Abril De 2017 En El Centro Comercial Pereira Plaza.

Este espacio permite promocionar y visibilizar las diferentes facetas artísticas de los niños y jóvenes de la institución, al mostrar sus obras de arte en un espacio público al que pueden llegar con facilidad sus familiares y en general toda la ciudad.

Es muy significativo el nivel de dedicación y emoción que los estudiantes han puesto en estas obras, sintiéndose felices por su talento artístico y por la posibilidad de que sus familias se sientan orgullosos de los logros de ellos.

Los esperamos

1 Comment

1. Ana Muñoz dice:

Excelente presentación artística y las obras de los estudiantes !Magnificas!