Los niños siempre deben celebrar

Plan Padrino
28 diciembre, 2017

Los niños siempre deben celebrar

A lo largo del año siempre podemos vivir la experiencia de disfrutar muchas celebraciones que hacen parte ya de nuestra tradición como sociedad y de las que los niños hacen parte fundamental.

Entre las fiestas más reconocidas y que los niños viven con mucha más emoción se encuentran Navidad (Diciembre), el Día del Niño (Abril) pero sobre todo por su impacto a nivel mundial y su masividad dentro de la ciudad está Halloween.

Halloween puede ser la excusa perfecta entre los niños para pasárselo bien con la familia y los amigos alejándose de la rutina y de los días normales. Esta ya es una razón más que suficiente para disfrutar del 31 de octubre, significa   también poder sacar a relucir las capacidades creativas y artísticas además del ingenio a la hora de elegir un disfraz para usar.

Nosotros creemos en las nuevas experiencias como herramientas que llevan a sentirse diferente, relacionarse más, desarrollar la creatividad, afrontar los miedos y principalmente para celebrar la vida y en este caso, celebrar una de las mejores etapas de la misma.

Por eso el pasado 27 de Octubre en las instalaciones del ITD, celebramos la fiesta de los niños con un evento que dejó ver todo lo que pueden hacer nuestros estudiantes a la hora de mostrar toda su alegría, creatividad y entusiasmo, el colegio se llenó de colores y ambiente de fiesta para vivir un día especial del año que en los últimos meses siempre recordamos como uno de esos momentos en los que reímos y gozamos juntos.

Celebrar la vida, hace parte del ITD.